las peliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+2
itzel
Admin
6 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Oct 04, 2016 8:55 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2016

https://peliculasfama.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Oct 04, 2016 9:03 am

las películas son fuentes de entretenimiento para las niños y para los señores adultos ya que pueden haber de varios tipos de películas como; terror,comedia,acción,aventura,romance,etcétera.... varían los tipos de película que existen en el cinematográfica affraid

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2016

https://peliculasfama.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por itzel Mar Oct 04, 2016 1:25 pm

las películas se me hacen super padres pues te llevan a abrir mas tu mente y sobre todo son una gran opción de entretenimiento. hay bastantes como de acción drama de comedia románticas etc... flower

itzel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Daniela Santos Mar Oct 04, 2016 1:33 pm

Las películas son proyecciones de una perspectiva muy surrealista a la vida real, quienes las crean buscan la manera de que la persona ya sean niños, jóvenes o adultos imaginen cosas mas allá de los estereotipos que la sociedad nos enseñan. En tal punto las películas si son muy entretenidas. Smile

Daniela Santos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Fernanda Sifuentes Jue Oct 06, 2016 9:57 am

Yo creo que las películas son una fuente de entretenimiento tanto para los niños, adulto, mayores de edad simplemente a toda familia, muchas películas son muy interesantes dependiendo de que categoría les gusta, puede ser de terror,de drama,de acción,de amor etcétera hay películas para todo tipo de personas queen

Fernanda Sifuentes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sofia delgado Mar Oct 11, 2016 1:15 pm

Yo pienso que son muy buenas,entretenidas y ayudan a despejar la mente, también siempre te dejan una moraleja.
Existen muchos tipos de películas los mas comunes son: acción, comedia, amor, suspenso, terror, etc.

sofia delgado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sophiaa103 Jue Oct 13, 2016 9:36 am

Yo opino que las peliculas son un pasatiempo muy divertido. Hay de todo tipo de peliculas, por ejemplo> romance, comedia, terror, suspenso, etc. Y son para todos, ya que hay de muchos tipos.

sophiaa103

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.